Es normal que a semana y media de gaber terminado mi cuarentena me baje un flujo marron(tipo sangre), este flujo no es abundante.

Si es normal, puede corresponder a su ciclo menstrual, depende de su método anticonceptivo posterior al parto.

Recuerde usted puede quedar en embarazo en este tiempo y debe usar método anticonceptivo.