Me bajo un flujo trasparente con un mal olor y flujo marron en una cantidad bastante

Información adicional
Si

El flujo vaginal abundante, fétido y con coloración marrón, es de alarma, ya que se asocia con frecuencia a infección del tracto urogenital.

Es necesario que consulte lo antes posible y comente a su médico: hace cuánto presenta esta manifestación, si fue de aparición súbita o empeoró con el tiempo y eventos previos similares.

Además si esta manifestación se acompaña de: ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta, dolor pélvico o lumbar, comezón, coloración roja en la vagina, inflamación y molestias con la penetración.

Evite la automedicación y mantenga la higiene así: use jabón blanco sin fragancia, no utilice duchas vaginales ni suavizantes de tela y cambie máximo cada 2 horas las toallas femeninas.

Estamos a su disposición.