Pregunta médica

Preguntado por mujer de 24 años

69 vistas
Nuestro médico responde

Incluso usando la inyección anticonceptiva como método de planificación, la primera causa a descartar siempre ante retraso menstrual es embarazo. Esto debido a que el fármaco protege máximo en un 99%.

En caso de ser negativo, tenga en cuenta que existe una relación entre la ausencia de sangrado como reacción adversa al uso del método.

Consulte a valoración presencial ojalá 7 días después de la fecha estimada de llegada, para asesoria y toma de prueba. Comente cuál fue la fecha de su última regla y si ha experimentado: dolor de cabeza y mamas, náuseas y vómito, irritabilidad, mareo con sensación de desvanecimiento, cansancio, acidez, sensibilidad aumentada a los olores y cólicos abdominales.

Use siempre condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.