Me dan hormigueos alrededor de los ojos y al poco tiempo se me pone roja la piel y me duele y se me seca la piel solo me pasa cuando estoy en la pc, me sugirier...(ver más)

Información adicional
No

Parece que tienes problemas de Fatiga Visual y de Blefaritis.

La mala iluminación y sobretodo la presencia de reflejos en la pantalla, predispone a cansancio visual o fatiga visual con mucha facilidad.

Este se manifiesta con lagrimeo, visión borrosa, sensación de arenilla en el ojo, picor e incluso cefalea.

Si tienes un problema de refracción que requiere gafas, debes usarlas según las indicaciones de optometría y debes tratar de hacer pausas visuales frecuentes.

Por cada 20 minutos de uso de pantalla, descansa 20 segundos la visión, observando objetos localizados a 20 pies ( 6 metros de distancia ). Realizas movimientos circulares en ambos sentidos con los ojos cerrados.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

La presencia de ojo seco, es igualmente frecuente en personas que trabajan con pantallas, usar lagrimas artificiales ayuda.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.