Buenas noches doctor para que sirve el soldado ferroso que le mandaron a mi hijo de dos años está pesando 12 kilos

El sulfato ferroso, se usa por vIa oral, generalmente para corregir problemas nutricionales de deficiencia de hierro, esto puede generar anemias agudas en las personas y es bastante frecuente en niños.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.