Hidroclorotiazida y nivel de azucar elevado?

Información adicional
Mi medico me receto hidroclorotiazida pero desde que la tomo he tomado mi glucosa en ayunas y sale entre 106- 120 aun sin ser diagnosticada prediabetica.. Pudo este medicamento afe...(ver más)

Sí, es posible. Porque el tratamiento con hidroclorotiazida, puede alterar la tolerancia a la glucosa. Durante la administración de tiazidas puede manifestarse una diabetes mellitus latente.

Teniendo en cuenta los valores elevados de glicemia que ha presentado, debe asistir a cita, para que sea estudiada y se defina si el medicamento a puesto de manifiesto que tiene problemas con la glicemia.

Recuerde siempre seguir de manera estricta la orden medica, en relación con dosis frecuencia y duración del tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos.