Hola, llevo días que tengo relaciones sexuales con mi pareja y cuando el eyacula me queda un ardor en la vagina (por dentro) y picazón por fuera, también me ard...(ver más)

La presencia de comezón y ardor al orinar posterior a la eyaculación intravaginal es de alarma, debe tener presente si su pareja presenta molestías similares.

Algunas opciones a descartar son:

  • Iritación en la mucosa vaginal por fricción intensa
  • Lesión sobre la mucosa de la vagina
  • Infección del tracto urogenital incluyendo infección de transmisión sexual
  • Uso de productos de aseo con alcohol o fragancias, duchas vaginales y prendas de vestir ajustadas

Es posible que no se tate de un único origen.

Consulten en pareja a valoración presencial, comente hace cuánto presenta esta manifestación, cómo mejora o empeora y si aparece durante TODAS las relaciones sexuales o con unas prácticas específicas.

Se acompaña de flujo marrón, secreción vaginal blanquecina grumosa y fétida, dolor pélvico intenso, aumento en la frecuencia de la micción y sensación de evacuación incompleta.

Evite la automedicación, modifique los hábitos antes mencionados que pueden empeorar la condición y recuerde la importancia de usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.