Me saque una verruga que me salio en la parte de mi costilla izquierda. Con una crema que es para eso. Hice bien o mal sin ir al medico antes ?

Hizo mal, porque en este momento, aunque ya no tiene la verruga, qué es lo que finalmente se hubiera hecho en ese caso, tampoco se tiene diagnóstico.

La verruga es una manifestación externa del contagio de un virus, posiblemente. Lo más importante siempre es hacer el diagnóstico y luego llegar al tratamiento.

Asista a cita, informe al médico tratante sobre este particular, para que él sepa que estudios debe iniciar para saber que haya causado esa lesión en su piel y si requiere tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos.