Tengo tos con flema y sufro de asma, me duele mucho el torax y me duele respirar, se me dificulta mucho expectorar las flemas y siento que me ahogo, uso salbutamol

Información adicional
Hace 4 años tuve un neumotorax expontaneo y me ha tratado de volver a dar, y no se si relacione por la fiebre pero me dan unos episodios donde no puedo controlar mi conciencia y en...(ver más)

No es normal. Probablemente tenga una crisis asmatica que debe ser tratada por el profesional de salud.

Si ha presentado chillido al respirar, dolor en el pecho, fiebre y sensacion de ahogo debe consultar lo antes posible a su centro médico, necesita paraclinicos de hemograma y probablemente terapia respiratoria y reajustar su manejo de asma ya que no está controlada.

No se automedique