Dolor en la izquierda del ombligo como en la costilla,duele un poco al moverse y al respirar

Si no tiene otros síntomas asociados, puede tratarse de la costocondritis, una inflamacion transitoria de la articulacion costocontral que se exacerba al realizar actividad fisica, a la inspiración profunda, al dormir de medio lado y al palpar la zona.

Debe tener reposo fisico, tomar antiinflamatorios de venta libre y si tiene gripa debe tomar antigripales.