Porque me duelen los pies por las mañanas a pisar ?

Un dolor  como el referido, es secundario a una fascitis plantar que es la información de una banda gruesa de tejido que se extiende a lo largo de la parte inferior del pie y que conecta el talón con los dedos, a la inflamación del tendón de aquiles o de la articulación a ese nivel o un espolón calcáneo.

Teniendo en cuenta la diversidad de causas, es importante que sea valorado en consulta y se le tomé radiografía del pie.

Le sugiero que se coloque hielo por 10 minutos, dos veces al día, en la planta del pie.

Ante otra inquietud, contáctenos.