Ya cuando un bebé empieza a comer el almuerzo de comida complementaria cuántas oz de leche se le da en 24 horas

Después de los 6 meses y con el inicio de la alimentación complementaria la recomendación es alimentar 3 a 5 veces al día con 6 a 8 onzas en cada toma.

Tenga en cuenta además que:

  • No debe apoyar el biberón sobre su hijo o permitir que se duerma durante la alimentación, ya que aumenta el riesgo de asfixia e infecciones en el oido
  • La cantidad de onzas varía en cada toma
  • Inicie con un alimento a la vez y continúelo durante dos días antes de introducir uno nuevo, esto para evaluar si experimenta alergías
  • Es posible que presente estreñimiento así que aumente el agua en el biberón y realice masajes circulares en la zona abdominal y lumbar
  • Sea cuidadosa con la higiene oral mínimo 2 veces al día, recuerde usar cremas NO fluoradas

Estamos a su disposición.