El Ipran reduce la efectividad del implante subdérmico Jadelle?

No, no hay reducción de la efectividad.

Ipram es un medicamento que contiene cómo principio activo escitalopram y está indicado para el manejo de cuadros cómo ansiedad, depresión, entre otros.

No está descrito que éste medicamento interactúe con los anticonceptivos así que la efectividad no debería verse reducida ni el riesgo de embarazo debería aumentar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.