Una persona con sobreso puede hacer crossfit ??

Sí, puede hacer crossfit. Es un ejercicio muy completo, eficiente que le va a permitir disminuir de peso. No debe tener ninguna restricción en relación con su sistema cardiovascular.

No se debe sobreexigir y traté de ir a su ritmo, pero cada día haciendo un poco de más esfuerzo. Tendra buenos resultados pronto.

Recuerde hidratarse antes, durante y después del ejercicio, con una bebida isotónica.

Ante otra inquietud, contáctenos.