Tuve sexo con condon con una prostituta me desinfecto las manos y me dijo nada de besos me pude a ver contagiado de vih??

Por lo que comenta, hay muy baja probabilidad. El uso correcto del preservativo protege en un porcentaje mayor al 99% contra embarazos y enfermedades de transmisión sexual cuando se utiliza correctamente. Si usted se colocó el preservativo de manera adecuada, lo usó durante toda la relación sexual y no se rompió, entonces puede estar tranquilo, ya que tiene una protección casi del 100%.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.