Puedo quedar embarazada si planifico con Jadelle hace 10 meses y uso condón? Peso 61kg, el peso hace que el implante sea menos efectivo?

No, el peso no influye en la actividad del implante; por lo que las probabilidades de un embarazo son prácticamente nulas.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.