¿Por que hay cansancio y leve dolor de cabeza despues de comer dulce? Solo me paso ayer, dias antes he comido dulce y no pasa nada y hace 1 año mis analisis de ...(ver más)

Información adicional
No tuve ni vision borrosa ni mareos, solo cansancio y leve dolor de cabeza que se fueron en menos de una hora. Dudo que sea algo grave o la antesala de algo grave, ya que como menc...(ver más)

Puede estar tranquila, los síntomas que menciona no tienen relación con la ingesta de dulces.

Existen múltiples causas para la fatiga y el dolor de cabeza, al ser un evento aislado es difícil determinar la causa exacta, sin embargo, será importante saber la razón, si la molestia se vuelve recurrente, se agregan otros síntomas, dolor o molestia, será recomendable acudir al médico para un interrogatorio y exploración física completa para un tratamiento más enfocado.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.