Despues de una conizacion cuanto tiempo dura el dolor la molestia y el flujo. Fui intervenida hace 13 dias y presento dolor abdomibal no se si aun sea normal?

Información adicional
Lupus

Es normal en los primeros 15 días, que haya flujo líquido, sanguinolento. No es normal despues de 13 días tener dolor. Tampoco debe presentar mal olor o fiebre.

El flujo que se produce es secundario a la conización, que es un corte en el tejido y el proceso de cicatrización.

Debe ser valorado en consulta, para determinar la causa del dolor que está presentando.

Recuerde que el uso de preservativo, previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos.