Aciclovir buenas noches si debo tomar el medicamento cada 24 horas y el día de hoy en la mañana no lo tome lo. Puedo tomar ahora en la noche o es recomendable y...(ver más)

Información adicional
No, el aciclovir tiene contraindicaciones para alguien que sufre de cálculos en los riñones?

Puede tomarlo ahora en la noche sin problemas y continuar el días de mañana a la misma hora que hoy, es decir nuevamente en la noche y/o retomar el horario de toma que venia en las mañanas y continuar en las mañanas hasta finalizar.

No tiene contraindicaciones para pacientes con cálculos de riñón.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.