Buenos días, como es posible relactar, que suplemento puedo tomar para volver aumentar mi producción?

Si deseas continuar dando leche materna a tu bebé, lo que hay que hacer es ponerlo al pecho, la succión estimula la producción de la hormona prolactina, que favorece la producción de leche materna.

Sería muy importante que nos refirieras si hace mucho dejaste de lactar, si es así y ya no produces leche materna, no hay suplementos que reanuden la producción lo que sería lamentable.

Tampoco nos cuentas qué edad tiene tu hijo, si es mayor de 6 meses ya se le puede iniciar la alimentación complementaria, para esto puedes apoyarte en el programa de crecimiento y desarrollo en tu servicio de salud.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.