En cuantos dias de no salir de la casa un humano se puede enfermar y de que?

Información adicional
No

No hay una relación entre permanecer en casa y enfermedades, ya que eso depende más de las condiciones de la vivienda (número de personas que habitan en ella, servicios de urbanización, animales o plantas, hábitos de limpieza propios y de la casa).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.