Últimamente e tenido abundante flujo vaginal blanco y cremoso, tomo pastillas anticonceptivas, es normal ese flujo o es flujo de embarazo?

Considero que podría ser un efecto secundario de los anticonceptivos.

Los anticonceptivos hormonales pueden favorecer las infecciones de la cavidad vaginal; por otro lado, estos medicamentos también pueden aumentar la producción de flujo vaginal aunque éste no debe tener una consistencia espesa ni asociarse a rasquiña o mal olor, ni a sensación de irritación de la cavidad vaginal.

La efectividad de los anticonceptivos orales es mayor al 99% así que considero que las probabilidades de embarazo son bajas y que es más probable que tus síntomas se deban a un cuadro infeccioso.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un aseo adecuado del área genital, además de evitar el uso de jabones y protectores íntimos que modifican el pH de la cavidad vaginal y pueden favorecer infecciones, también te sugiero evitar la actividad sexual hasta que los síntomas hayan resuelto.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.