¿Qué probabilidad (%) de embarazo hay si se tienen relaciones sexuales en días no fértiles, y se utiliza el coito interrumpido? -sin ninguna eyaculación previa ...(ver más)

Entiendo tu pregunta, sin embargo no es posible brindarte una cifra exacta ya que no existe una manera de hacer el calculo de esa probabilidad, sin embargo te puedo dar un estimado. Basado en lo que describes te podría decir que el riesgo de embarazo es bajo, aproximadamente entre 10-20%.

Debes saber que si bien existen días con alta fertilidad no quiere decir que los demás días sean no fértiles. Los demás días se considera de una fertilidad mucho mas baja, pero existe un riesgo potencial. Ademas el coito interrumpido no es un método confiable dado que no siempre es posible controlar el momento en que sucede la eyaculacion.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.