Mo novio eyaculo afuera, en mi pecho, se limpio bien hasta que ya no le saliera nada, enseguida orino. Después de una hora me penetro como 10 seg pero no eyacul...(ver más)

Sí, los estudios han encontrado restos de espermatozoides en el líquido preseminal en hombres que han eyaculado incluso hasta 48 horas antes.

En la situación que usted describe con una penetración de tampoco segundos el riesgo es muy bajo para un embarazo.

No olvide usar un método anticonceptivo para disfrutar de una vida sexual tranquila en pareja además de usar el preservativo para también recibir protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.