Puedo usar rynat en mi bebé de 3 meses tiene congestión nasal esta que estornuda a cada rato hace dos dias pero no bota moco solo suena como si tendría en la nariz o garganta

Comprendo la situación, realmente no puede utilizar este medicamento en su bebé ya que está indicado para niños mayores de 6 años por lo que le sugiero que acuda con su médico de cabecera para una revisión completa de su bebé, si su bebé presenta los siguientes síntomas debe acudir a urgencias:

  • Dificultad respiratoria
  • Uñas moradas
  • Escuchas silbidos en el pecho
  • Irritabilidad

Espero le sea de ayuda y no me olvide calificar.