Si uno riega un poco de la inyección anticonceptiva que pasa, pierde efectividad?

No pierde efectividad, pero el cubrimiento no lo hace durante todo el mes, si es inyección mensual o durante todo el trimestre, si es de 3 meses.

Cuando ocurre esto, se debe usar un método anticonceptivo de respaldo como el preservativo, durante todo el mes, para evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos.