En la placa al cráneo de mi hno sale una mancha, siempre tiene dolor de cabeza y pocos mareos. El otro día le dio hincones en cabeza y ojos con fiebre, quizá in...(ver más)

Información adicional
Asma

No suelen aparecer tumores en las radiografías de cabeza; por lo que la mancha que mencionas puede ser una variante anatómica normal.

Es importante revisar el resto de los estudios para conocer el diagnóstico preciso, y con ello brindar el tratamiento de forma puntual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.