Puedo utilizar alguna crema despigmentante si me estoy tratandome con isotretinoina en capsulas de 20mg?

Si la crema despigmentante fue formulada por tu dermatólogo tratante, que conoce tu tipo de piel y el estado de tus lesiones de acné, puedes utilizarla de acuerdo a la prescripción médica y por el tiempo indicada.

Si no es así, debes tener en cuenta que la automedicación es una práctica desaconsejada, sobre todo en lo que se refiere a la piel.

Si te preocupan las manchas del acné, conversalo con tu dermatólogo, ahora hay en el mercado maquillaje medicado, que puede disimular las lesiones mientras terminas tu tratamiento, pero debe indicarlo el médico que puede ver de cerca tu piel.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.