Mí glucosa se me subio a 180 por motivo de enojo luego se me bajo a 100 será que soy diabética o que es?

Es probable que si dada la cifra de 180 mg/dL, independiente a la causa.

Sin embargo, para poder saber si eres o no diabética, se deben hacer otras pruebas de laboratorio que deben ser coordinadas por tu médico: una curva de tolerancia a la glucosa, la hemoglobina glucosilada y medición de glucosa central son algunos de los estudios que pueden hacerse en tu caso particular.

Una vez teniendo esos resultados, se puede establecer el diagnóstico de diabetes.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.