en la parte baja del ombligo tengo dolor abdominal y tengo 22+5 de embarazo que tan normal es?

Durante el embarazo es esperable que presente dolor pélvico y sensación de peso en la ingle, esto porque los cambios hormonales pueden ocasionar estreñimiento; adicionalmente el crecimiento del bebé se asocia con distensión de ligamentos, aumento la presión intrabdominal y reacomodación de los órganos dentro de la misma cavidad.

Es normal cuando es ocasional y se presenta como único síntoma, pero en caso de ser persiste, aumentar de intensidad o acompañarse de flujo marrón o sangrado que empapa las prendas de vestir, disminución en la percepción de los movimientos fetales, secreción vaginal abundante, grumosa y fétida, ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, vómito, diarrea, ausencia de deposiciones por 48 horas, fiebre y malestar general; consulte a valoración presencial de urgencias.

Recuerde actividad la física intensa y use siempre condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.