Mí azúcar se me subió a 180 por un enojo pero ahora está en 100 a que se debe ?

Los ciclos de regulación de la glucosa (azúcar) tienen variaciones a lo largo del día que dependerán tanto de la secreción de hormonas como la insulina, adrenalina, cortisol, entre otras así como también de la alimentación y la actividad física que se haya realizado previamente. Esta regulación también puede ser considerablemente afectada por la toma de ciertos medicamentos como lo son los diuréticos de tipo tiazidicos o medicamentos para el corazón como los beta bloqueadores (por mencionar algunos).

Te recomiendo que lleves un diario de tus tomas de rutina de glucosa, que lleves una alimentación balanceada y una actividad física regular y que acudas con tu médico para que por medio de tus tomas diarias de glucosa y un adecuado interrogatorio se pueda orientar hacia la causa del porque de las variaciones de glucosa que presentas.

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas no dudes en escribirnos.