¿El sangrado de encias por una diabetes ocurre luego de varios años o al inicio de la enfermedad?

El sangrado de encías pude ocurrir con o sin diabetes mellitus y no tiene nada que ver que sea al inicio o al final. Como tal este tipo de sintomatología no se relaciona con al diabetes. Se recomienda asistir a un odontólogo con el fin de revisar la cavidad bucal y detectar que está pasando a ese nivel y corregir la gingivorragia (sangrado de encías).

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.