Hoy fui a una peluquería y me cortaron un poco cerca a la frente con una máquina eléctrica para patillas, quisiera saber si puedo adquirir el virus del VHI de e...(ver más)

Información adicional
Hoy fui a una peluquería y me cortaron un poco cerca a la frente con una máquina eléctrica para patillas, quisiera saber si puedo adquirir el virus del VHI de esa forma. Estoy muy preocupado.

No hay riesgo de contagio según las condiciones que mencionas, ya que el virus no se transmite a través de objetos maquinas de afeitar electricas, no se ha descrito en la literatura médica que este sea un medio de transmisión. Esto se debe ya que en el momento en que el virus toca el medio ambiente externo (aire y objetos) se desactiva de inmediato y no puede contagiar.

Espero haber sido de tu ayuda.