Si me hicieron una Varicocelectomia ayer y hoy tengo deseo sexual, puedo masturbarme? Puedo tener relaciones?

No es recomendable.

Dado que está en un pos operatorio relativamente reciente debe evitar los esfuerzos físicos, además existe el riesgo de infección del sitio operatorio y como aún tiene los puntos de sutura esto también podría llevar a una apertura de los puntos. La recomendación sería tener reposo por 2 semanas o por lo menos hasta la revisión pos quirúrgica por parte del urólogo.

En caso de cualquier otra duda quedamos atentos.