Mi hijo 5 mesea y 26 días hace popo entre3 y 5 veces al dia, tiene haciendo eso mas de 15 dias y orina mucho tengo que cambiar su pañal varias vaces, que hago ...(ver más)

Para qué? no veo necesidad de usarla.

Si el niño no presenta diarrea que se sospeche es de tipo infecciosa, la enterogermina no tendrá ninguna función.

Recuerde que son probióticos y se usan como coadyuvantes en casos de diarrea o para ayuda a reponer la microbiota intestinal afectada por ejemplo por casos de tratamientos antibióticos por tiempo prolongado.

Un niño menor de un año puede realizar varias deposiciones al día y no es algo anormal, SALVO y REPITO, que se compruebe que es una diarrea por infecciones que lo ponga en riesgo de deshidratación.

Si el niño no tiene fiebre, come bien, no esta irritable, no tiene deposición líquida, no vomita, no hay moco o sangre en las heces. NO se debe usar la enterogermina.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.