La radiografía de cadera de mi hija de 5 meses dice: ángulos de inclinación acetabular miden 25* el derecho y 23* el izquierdo. Aplanamiento de los techos aceta...(ver más)

Por el resultado que nos describes no hay de que preocuparte pues los ángulos de inclinación aún se encuentra dentro del rango de normalidad, para considerarse displasia deberían estar por encima de 30; sin embargo existe un riesgo principalmente en el derecho pues cuando hay ángulos entre 25 y 30º, por lo que se recomienda realizar un seguimiento a medida que vaya creciendo.

De igual es muy importante poder visualizar las imágenes, por lo que debes consultar con tu médico o un ortopedista infantil para poder revisar el resultado nuevamente y orientarte en cuanto tiempo se debería hacer el seguimiento de ser necesario.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.