El virus del Papiloma Humano se cura en mujeres?

Información adicional
He leido información que me tiene confundida, encuentro que es una enfermedad de por vida y en otras fuentes encuentro que el cuerpo la puede combatir solo, pero el que te hayas c...(ver más)

Si se puede curar, sin embargo esto depende del estadio en que se encuentre la infección. De igual manera, y si no presentas ninguna sintomatología, el virus suele ser eliminado por el cuerpo en un lapso de 2 años.

Sin embargo, el hecho de que alguna vez hayas estado contagiada no descarta que puedas volver a contagiarte. Es decir, de volver a tener contacto con el virus, puedes presentar el cuadro clínico, dependiendo del tipo de VPH.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos