Planifico con cyclofen y en la eps no me la dan con cual puedo seguir planificando que si la cubra el carne

El Cyclofem contiene Medroxiprogesterona y Cipionato de estradiol los cuales están incluidos en el POS y en la EPS le pueden dispensar estos mismos componentes con otro nombre como por ejemplo el Femelin o la Cyclofemina.

Lo importante es aplicarla sin falta la misma fecha de cada mes o en un intervalo entre aplicaciones desde mínimo 27 hasta máximo 33 días para mantener una protección anticonceptiva muy alta.

Recuerde usar el preservativo adicionalmente para también recibir protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.