Es malo usar siempre en cada relación sexual con mi pareja lubricante a base de agua?

No, por el contrario reduce los riesgos de la fricción intensa durante las relaciones sexuales, como: irritación sobre la uretra, aparición de lesiones en la mucosa vaginal o el glande y transmisión de enfermedades.

Debe tener en cuenta para aprovechar sus beneficios que:

  • Debe ser un lubricante apto para el tipo de látex con el que está elaborado el condón
  • No usar si alguno padece infección del tracto urogenital
  • Evite utilizar aceite de cocina, aceite corporal o saliva; ya que favorece el crecimiento de microorganismos que ocasionan enfermedad
  • Lave sus manos cuidadosamente antes de aplicar el lubricante
  • Tome una ducha luego de la relación sexual para retirar el fluido por completo

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.