Que pasa si tengo una mancha en el prepusio del pene que me esta cresiendo que puede ser que enfermedad?

Son diversas y múltiples las causas de "manchas" en la piel de la región genital, desde lesiones benignas como nevus o lunares hasta lesiones malignas, enfermedades inflamatorias y/o infecciosas.

Se requiere de realización de historia clínica y evaluación minuciosa de la lesión para determinar el diagnóstico y la conducta.

Por lo tanto es recomendable la valoración médica - con mayor razón y prioridad si la lesión está creciendo.

Mientras eres valorado es recomendable que no te vayas a automedicar pues puede ser perjudicial y/o contraproducente para el cuadro.

Espero haberte orientado en tu duda. Estamos atentos a ampliar información sobre el tema si lo consideras necesario o tienes preguntas respecto a otras temáticas. No olvides calificarnos.