Es normal que ya cuando llevo con mi pareja mas de 15 minutos teniendo relaciones me duela y/o ya no sienta placer ni nada?

No es normal.

Bajo ninguna circunstancia una relación sexual normal debe ser dolorosa, lo más probable es que se trate de un problema de lubricación, por lo que es recomendable el uso de lubricante a base de agua (Nunca utilice aceite pues rompen los condones). Si el problema persiste a pesar del uso de lubricante debe acudir a una consulta por ginecología

Espero haber sido de ayuda, en caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.