Tube una cirujia de calcaneo hace 10 mese a los 3 meses de operado se me infevtoy me kitaron toda la piel mala y que uma herida abierta la herida y desde ese en...(ver más)

Pueden existir causas que no ayuden a cerrar heridas como es la diabetes (usualmente es la principal causa en algunos pacientes), insuficiencia venosa o arterial, entre otras.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que al haber tenido una infección en ese sitio y una cirugía en donde te quitaron piel; estas cosas son condiciones que hacen que los tejidos en esta zona se demoren más en cicatrizarse.

Lo mejor en estos es esperar hasta que la herida cierre por sí sola y estar pendiente de los signos de alarma por los cuales debes consultar por urgencias (signos de infección como calor y dolor la zona, secreciones, que se ponga roja, que se hinche, fiebre mayor de 38.3 grados).

Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.