Al tener eyaculaciones me queda un dolor como ala altura de los riñones un poco mas arriba de el abdomen en ambos lados como punzante y ardor en la uretra

El dolor posterior a la eyaculación es un síntoma de alarma que se asocia con:

  • Infección del tracto urogenital, incluso enfermedades de transmisión sexual
  • Inflamación en la próstata o las vesículas seminales
  • Inflamación del epididimo o conducto que alberga a los espermatozoides
  • Crecimientos anormales el tracto urinario como pólipos
  • Estenosis o disminución de la Luz en la uretra, conducto por donde se elimina el semen; asociado a cirugías previas o uso de sondas vesicales

Todas estás condiciones pueden empeorar si existe irritación en el glande por fricción intensa, fimosis o prepucio estrecho, uso de espermicidas, productos de aseo con alcohol o fragancias y prendas de vestir ajustadas.

Consulte a valoración presencial para determinar el origen, ojalá pueda acudir con su pareja.

Estamos a su disposición.