Cuantas semanas de embarazo tengo si tuve relaciones el 12 de julio y el 28 de junio fue mi última menstruacion antes de la relación sexual

Si la fecha del primer día de su última regla fue el 28 de Junio, sus ciclos son regulares y no estaba usando un método anticonceptivo hormonal; entonces al día de hoy la edad gestacional es de 12 semanas y 6 días.

Es necesario que acuda a valoración por ginecología lo antes posible para iniciar supervisión. Seguramente le van a indicar la toma de mínimo 3 Ecografías en las cuales mediante mediciones del feto se determinará una edad gestacional, lo ideal es que este valor coincida con el que se calcula usando la FUM, pero es posible que exista una diferencia hasta de dos semanas por la fecha de concepción, que como usted bien indica fue 14 días luego del inicio del sangrado.

Recuerde que estamos a su disposición.