Puede ser señal de enbarazo si me duele la pansa las piernas y la espalda

No, los síntomas que describe no son los sintomas clásicos del embarazo.

El principal síntoma es la ausencia de menstruación, acompañada de nauseas, vómito (Sin otra causa que los explique), dolor en los senos y en ocasiones estreñimiento.

Sin embargo, la constelación de sintomas del embarazo es muy extensa, inclusive hay casos donde no producen ningún síntoma.

No se han descrito dolor de piernas o espalda como síntoma temprano de embarazo.

Espero haber sido de ayuda, en caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.