Una persona de la tercera edad que ha sido diagnosticada con pre-diabetes puede consumir leche deslactosada, o debe consumir la leche que es deslactosada y desc...(ver más)

Puede consumirla, claro que si.

Puede consumir de ambos tipos de leche.

Reemplazarla también es posible y aceptable.

El hecho de ser per-diabético NO es contraindicación para el consumo de esos tres tipos de leche. PERO, si por ejemplo, tiene los niveles altos de lípidos en sangre y/o tiene intolrencia a la lactosa, en esos dos casos, es mejor consumir Deslactosada, Deslactosada + Descremada o de plano pasar a la leche de almendras.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.