Hace un año tenía un hemangiomas y ahora tengo 4 por que me salieron más?

Información adicional
No

Los hemangiomas son lesiones vasculares benignas, generalmente únicas, pero en aproximadamente un 15-20 % de pacientes pueden presentar lesiones múltiples, son de crecimiento rápido y más frecuentes en mujeres, así como en la cabeza y el cuello, posteriormente en tronco y extremidades.

Inician como un mácula rosada que aumenta progresivamente de tamaño, convirtiéndose posteriormente en una pápula roja, por lo general, el tratamiento depende del tamaño y de la localización, siendo útil la escleroterapia y el láser.

Te sugiero acudir a consulta médica para el seguimiento de las lesiones. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.