Pregunta médica

Ultimamente me levanto Como muy cansado y como con ganas siempre de querer seguir acostado que puede ser ?

Preguntado por hombre de 0 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Son muchas la causas que pueden provocar sentirse de esa manera. Lo primero es observar si ha cambiado algunos hábitos, en cuanto a los horarios de dormir y levantarse. Estos cambios anímicos pueden producirse precisamente cuando estamos bajo presión, ya se en el trabajo, la escuela o con la familia. Los cambios en la alimentación, como dietas muy restrictivas, también pueden generar estados de cansancio. Es importante que si no ha ocurrido nada de lo que anteriormente le comento, observe si tiene otros síntomas, como dolor de cabeza, sed, mucho apetito u otros.

Para recobrar la energía perdida es importante iniciar estableciendo horarios de dormir, levantarse y de comer. Trate de llevar una alimentación completa y balanceada; haga ejercicio diario, cuando menos 30 minutos y busque complementar su dieta con complementos multivitamínicos. Si a pesar de los cambios implementados, aún se siente cansado, consulte a su médico, quien podrá interrogarlo y explorarlo médicamente y solicitar los estudios de laboratorio indicados.


Espero haberlo orientado con mi respuesta y si tiene nuevas preguntas, no dude en escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.