Cuantos dias devo eaperar despues de un legrado para ir al gymnacio ?? I me hace daño

Comprendo su inquietud, en general se recomienda que pasen de 10 a 14 días para poder retomar sus actividades sin embargo debe iniciar de manera gradual a retomar su rutina en el gimnasio y así mismo evitar tener relaciones sexuales hasta después de 14 días ya que después de este procedimiento puede quedar embarazada inmediatamente si no se cuida por lo cual es recomendable que utilice preservativo, así mismo debe estar alerta ante los siguientes síntomas y acudir a urgencias en caso de presentarlos:

  • Dolor abdominal intenso
  • Sangrado trasvaginal abundante con coágulos
  • Flujo vaginal con mal olor
  • Calambres
  • Fiebre

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.