Hola buena noche, pasa que tuve relaciones el 12 de julio, el 13 tomé una postday, durante la relación usamos un condón pero aún así tome la pastilla de emergen...(ver más)

Comprendo su inquietud, la píldora de emergencia tiene una efectividad del 99% por lo cual las posibilidades de un embarazo son sumamente bajas, la razón mas probable por la cual no llega su menstruación es por los efectos adversos debido al uso de la píldora de emergencia, entre sus efectos en general esta:

  • Retraso menstrual
  • Sangrado intermenstrual
  • Náuseas
  • Vómito
  • Aumento en la sensibilidad de mamas
  • Dolor abdominal
  • Dolor de cabeza

Por lo cual no es raro que tenga alguno de estos síntomas sin embargo regularmente estos mejoran después de un ciclo de su menstruación. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.